Testimonios de gestación subrogada
en la asociación Padres por Gestación Subrogada


La gestación subrogada es la técnicas menos conocida de reproducción asistida. La legislación española no permite su práctica en nuestro país, pero si se puede llevar esta técnica en un país extranjero donde existe una ley. Por ello hay casos de españoles que la han realizado el proceso en el extranjero, USA, Gracia, Ucrania, Rusia o Georgia.

Algunas de nuestras familias han decidido contar la experiencia de ser padres por gestación subrogada y lo que ha significado para ellos.

testimonios de gestacion subrogada - mi princesa (1)

Mi princesa - Familia de España

Espero que nuestra experiencia ayude a muchas personas a realizar el sueño de su vida que sin duda para nosotros es lo mejor que nos ha pasado que es SER PADRES. Todo comenzó cuando un buen día decidimos emprender este camino debido a muchos baches para poder ser padres.

Leer más,...
por fin soy padre (2)

Por fin soy padre - Familia de España

Hoy me decido a explicar mi historia después de ver por Internet el total desconocimiento que hay sobre este tema. A mi también me sucedió lo mismo pero, poco a poco pude comprobar que no era algo tan "tabú" en los países que se lleva a cabo estos procesos. Mi aventura comienza cuando un día se me despierta la vena paternal. Nunca me había planteado tan claramente ser padre soltero. Ya que después de haber tenido diferentes desengaños amorosos, y no haber podido mantener una relación estable con una pareja. El ser padre lo veía imposible.

Leer más,...
 

Ayúdanos comprando este cuento de la gestación subrogada



Muchos padres, nos preguntan cómo explicar en el futuro a sus hijos, como vinieron al mundo. Les preocupa como acogerá la información su hijo cuando le expliquen que nació por gestación subrogada. El temor es infundado, porque son tan hijos nuestros como cualquier otro niño, y los miedos nacen más en nuestro interior, que porque en nuestro entorno exista un riesgo real.



¿Quiero obtener el cuento de gestación subrogada?


Rellena el siguiente formulario,...