Testimonios de gestación subrogada


Por fin soy padre

Familia de España


Hoy me decido a explicar mi historia después de ver por Internet el total desconocimiento que hay sobre este tema. A mi también me sucedió lo mismo pero, poco a poco pude comprobar que no era algo tan "tabú" en los países que se lleva a cabo estos procesos.
Mi aventura comienza cuando un día se me despierta la vena paternal. Nunca me había planteado tan claramente ser padre soltero. Ya que después de haber tenido diferentes desengaños amorosos, y no haber podido mantener una relación estable con una pareja. El ser padre lo veía imposible.

  • Un buen día leí información en un articulo de que los hombres solteros también teníamos eso que dicen las mujeres "sentimiento maternal" en mi caso era "sentimiento paternal". Yo siempre había sentido y tenido ese afán de amar, de cuidad de educar a un hijo o dos o tres,... ❤ en mi familia somos 5 hermanos, y aun que tengo 5 sobrinos y dos sobrinas fantásticas. Sentía cosas en mi interior!!
  • En dicho articulo hablan de la Gestación Subrogada o "vientre de alquiler" en Estados Unidos y en la India,... Por lo que me despertó la curiosidad y empece a buscar información por internen. Contacte con muchas agencias en España. Y fue pasado 6 meses me decidí a tomar la decisión más importante de mi vida. Algo que estaba seguro que me cambiaría la vida.
  • La decisión no fue fácil, pero en cosa de unos 3 meses ya había seleccionado la donante de ovocitos y la clínica la gestante. Viaje para donar mi esperma y se llevo a cabo la creación embrionaria. Obtuvimos 6 embriones de le llaman de calidad A++. Y se transfirió en útero de la gestante 2 embriones.
  • Aquellos días de espera fueron muy rápidos. Por que tuve la gran suerte (cosa que en aquel momento no era consciente) de que un embrión agarro y comenzó la vida de mi hija. Los siguientes meses fueron, Terribles!!!! por solo la espera. Ya que cada mes que enviaban ecografia me entraban ganas de llorar de la emoción que tenia y sentía en mi corazón.
  • Aun recuerdo el día que la gestora me llamo para comunicarme que mi hija había nacido. Fue,.... bueno no tengo palabras. Meses antes ya tenia preparado los papeles, las maletas,...mis padres y mi hermanas creo que estaban aun más nerviosas que yo. Lo tenia todo preparado, que palabras decir,..

Deseas enviar un mensaje o contactar con la familia:

Escribe en este formulario y transmitiremos su mensaje a la familia.
 

Ayúdanos comprando este cuento de la gestación subrogada



Muchos padres, nos preguntan cómo explicar en el futuro a sus hijos, como vinieron al mundo. Les preocupa como acogerá la información su hijo cuando le expliquen que nació por gestación subrogada. El temor es infundado, porque son tan hijos nuestros como cualquier otro niño, y los miedos nacen más en nuestro interior, que porque en nuestro entorno exista un riesgo real.



¿Quiero obtener el cuento de gestación subrogada?


Rellena el siguiente formulario,...