Testimonios de gestación subrogada


Mi princesa

Familia de Andalucia (España)


Espero que nuestra experiencia ayude a muchas personas a realizar el sueño de su vida que sin duda para nosotros es lo mejor que nos ha pasado que es SER PADRES.
Todo comenzó cuando un buen día decidimos emprender este camino debido a muchos baches para poder ser padres.

  • Contactamos con “una agencia en España” y nos ayudaron a elegir el país donde emprender nuestro sueño que en este caso fue Ucrania, a partir de ese momento empezamos con una toma de contacto con ellos y la Clínica donde realizar el proceso.
  • Firmamos contrato con las dos partes, una vez realizadas todas las pruebas médicas pertinentes nos aceptaron y al més ya fuimos a Kiev a la primera transferencia que en nuestro caso fue fallida pero a los 25 días más o menos volvimos a la segunda transferencia, que fue la definitiva.
  • Nuestra hija ya empezaba a formarse, nuestra primera eco fue fantástica y emocionante cuando vimos y oímos su corazoncito latir. Durante todo el embarazo estuvimos informados de todo en todo momento gracias a nuestro gestor de seguimiento que fue un apoyo fundamental. Podíamos contactar en todo momento para cualquier duda, así pasaron los nueve meses viviendo en la distancia el embarazo y seguimiento de todas las ecografías e informes.
  • Fue intenso, muchas emociones a la vez pero a pesar de todo fue maravilloso ver como se iba desarrollando todo el embarazo, los últimos meses fueron muy intensos, veíamos que estabamos a punto de cumplir nuestro sueño y ver a nuestra preciosa hija, sin dejar atrás los nervios que pasamos debido a la situación política que había en el país y no sabiamos que iba a pasar, pero bueno al final se solucionó. Fue un año duro y estresante pero valió la pena porque nuestra hija iba creciendo en el interior de una madre subrogada que sin ella no habríamos logrado tener a nuestra princesita.

¿Cuéntanos tu historia?

Muchos padres, nos preguntan y quieren explicar sus vivencia. El poder ayudar a otras familias a conseguir su sueño. Por ello hemos abierto la posibilidad a todos lo padres de que nos cuenten su historia. ¿que les preocupaba? ¿Sus miedos? ¿temores?



¿Quiero contar mi historia?


Rellena el siguiente formulario,...
  • Llegó el día tan ansiado, se adelantó cuatro días el parto pero todo salió genial, aunque nosotros no estuvimos allí debido a temas de vuelos pero el equipo de “una agencia en España” nos solucionó todo el tema de los billetes, así que nuestra hija nació sabado y nosotros hasta el lunes no pudimos ir, que nervios, que ansiedad, pero gracias a ellos estabamos informados en todo momento de todo lo que ocurría y como se encomtraban.
  • Cuando llegamos y vimos a nuestra hija no nos lo podíamos ni creer, parecía que no era cierto, era como un sueño de que no habíamos despertado, pero era cierto y verídico, TENIAMOS EN NUESTROS BRAZOS A NUESTRA HIJA, no hay palabras para describir lo que en ese momento sentíamos, estabamos como locos de emoción, algo extraordinario que hay que vivirlo para poderlo sentir.
  • La estancia fue maravillosa a pesar de no estar en nuestro país, estuvimos en todo momento acompañados y respaldados por parte del equipo de “una agencia en España”, gracias de tener personas tan competentes en Kiev, nos arreglaron y tramitaron todo el papeleo y documentación para poder salir del país sin ningun problema, fue un apoyo y ayuda grandísima, gracias por estar en todo momento con nosotros La estancia en Kiev fue extraordinaria. nos ayudaron en todo momento en el tema de comidas, etc… Con nuestra hija se dejaron la piel enseñandonos cómo bañarla, curar el ombligo, sacar los mocos etc… Haciendonos la estancia lo más agradable posible. Nunca lo olvidaremos.
  • Una vez preparada toda la documentación regresamos a casa acompañados por su puesto por el abogado del equipo de “una agencia en España” con lo cual no tuvimos ningún problema para salir del país. Una vez subidos en el avión de regreso a casa con nuestra hija dabamos mil gracias por lo bien que nos habían tratado y cuidado teníamos ganas de volver a casa pero añorabamos la estancia en Kiev, nos llevamos a Kiev en una parte de nuestro corazoncito. Una vez llegados a Barcelona parte del equipo de “una agencia en España” nos estaba esperando en el aeropuerto ¡ Que emoción, que felicidad, que sensaciones tan bonitas ¡
  • Al poco de llegar a casa el abogado empezó con todo el trámite legal para hacer la adopción de nuestra hija en España, todo rapidísimo. Para poder finalizar pronto con todo el proceso legal que hay que tramitar en España. Como siempre temas burocraticos, pero bueno es lo que hay. Aquí en España siempre por detrás de todo, anticuados más no poder.
Animamos a todas esas personas que estan indecisas a empezar en este proceso a que se animen que no hay cosa más bonita que cumplir un sueño tan deseado de ser padres y los que esten en proceso a que esten tranquilos que estan en las mejores manos del mundo, que vaya equipazo de profesionales tiene “una agencia en España”.